P1 Placa ProFly 30 Universal - Eficiencia Superior contra Insectos Voladores
Mantén tus áreas impecables y libres de moscas e insectos voladores con la P1 Placa ProFly 30 Universal de ProGlu. Esta lámina adhesiva ha sido meticulosamente diseñada para ser la mejor solución en insectocaptores, destacando su especial compatibilidad con el modelo ProFly 30 y la vasta mayoría de aparatos matainsectos del mercado.
Hecha con orgullo en Europa, utilizando materiales de la más alta calidad, la P1 Placa ProFly 30 Universal no solo se dedica a atrapar, sino también a monitorear insectos voladores, gracias a su cuadrícula especialmente diseñada para el recuento de especies.
Aspectos Principales de la P1 Placa ProFly 30 Universal
- Adhesivo Premium: Dispone de un adhesivo con atrayente específico, aplicado de forma homogénea y con una fórmula antigoteo, asegurando una adhesión duradera y resistente a la luz ultravioleta.
- Diseño y Dimensiones: Presentada en un llamativo color amarillo, cuenta con una cuadrícula para fácil recuento de insectos y mide 451 x 362 mm.
- Compatibilidad Extensiva: Diseñada primordialmente para el ProFly 30, es también compatible con múltiples dispositivos matainsectos disponibles en el mercado.
- Longevidad: Ofrece una durabilidad de hasta 8 semanas, pero se aconseja su reemplazo cada 2 meses, o antes en casos de alta infestación.
Especificaciones Técnicas
- Referencia: P1 Placa ProFly 30 Universal.
- Material: Confeccionada en p.p. correx de gran durabilidad.
- Empaque: Suministrada en un conveniente pack de 6 unidades.
Sugerencias de Aplicación
- Para lograr la máxima eficiencia, BirdGard Iberia recomienda cambiar la placa al menos cada 2 meses o más frecuentemente si hay una fuerte presencia de insectos.
La P1 Placa ProFly 30 Universal representa la combinación perfecta de eficacia, resistencia y adaptabilidad, convirtiéndose en el complemento esencial para cualquier entorno que requiera control de insectos voladores.