Insectocaptores Decorativos
Insectocaptores Decorativos: Elegancia y Eficiencia en la Captura de Insectos
Los insectocaptores decorativos se usan sobre todo en hogares y espacios expuestos al público, como salas de restaurantes, barras de bar, cafeterías, y comercios de alimentación. El diseño se centra en esconder la placa adhesiva, dónde se recogen las capturas, al no ser agradable para la vista de los comensales. Son igual de eficaces que los insectocaptores industriales, pero cubren menos superficie en m².
- ProFly T-Top 20 - Lámpara Antimosquitos Decorativa: Con un diseño estético que se integra perfectamente en cualquier decoración, esta lámpara utiliza luz ultravioleta y una placa adhesiva para atraer y capturar insectos. Ideal para espacios de hasta 40 m².
- ProFly Apliq - Lámpara Antimosquitos Decorativa: Combina funcionalidad y estilo, ofreciendo modelos que cubren áreas de 40 y 80 m². Perfecta para negocios donde la apariencia es clave.
- ProFly Mural 40 Blanco - Lámpara Antimosquitos Decorativa: Diseño contemporáneo y discreto con una cobertura de 80 m², ideal para áreas visibles al público.