Gastos de Envío
Antes de finalizar el pedido, nuestra tienda online calculará automáticamente los gastos de envío en base al peso de los productos que tengas en el carrito y según la dirección de envío que nos indiques durante el proceso de compra. Siempre podrás ver los gastos de envío asociados a tu pedido antes de realizar el pago.
Para poder saber cuál será el importe exacto de los gastos de envío, debes añadir a tu carrito los productos que desees adquirir. En este momento, nuestra tienda online calculará automáticamente los costes de envío a España Peninsular.
Si durante el proceso de compra indicas una dirección de envío diferente a España Peninsular, por ejemplo a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o Gibraltar, el sistema recalculará automáticamente los gastos de envío a dicha zona y los podrás ver en el resumen de tu carrito de compra.
Información adicional para envíos a Canarias
Los gastos de envío a Canarias incluyen la tramitación del DUA de exportación. A la recepción del pedido, deberás abonar las tasas que corresponda en concepto de IGIC y DUA de importación.
Información adicional para envíos a Ceuta y Melilla
Los gastos de envío a Ceuta y Melilla incluyen la tramitación del DUA de exportación. A la recepción del pedido, deberás abonar las tasas que corresponda en concepto de IPSI y DUA de importación.
Información adicional para envíos a Andorra y Gibraltar
Los gastos de envío a Andorra y Gibraltar incluyen la tramitación del DUA de exportación. A la recepción del pedido, deberás abonar las tasas que corresponda en concepto de impuestos y DUA de importación.
Información adicional para otros envíos Internacionales
Los gastos de envío internacionales incluyen la tramitación del DUA de exportación. Para envíos fuera de la Unión Europea, a la recepción del pedido, deberás abonar las tasas que corresponda en concepto de impuestos y DUA de importación.
Seguimiento del envío y Plazos de entrega
Te enviaremos el pedido tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrareembolso. Recibirás un mensaje confirmando el envío de tu pedido y con los datos para que puedas hacer el seguimiento con la agencia de transporte. Los tiempos habituales de entrega son:
- España Peninsular: entrega en 24-48 horas tras la expedición del pedido.
- Baleares: entrega en 2-3 días hábiles tras la expedición del pedido.
- Canarias: entrega en 4-6 días hábiles tras la expedición del pedido, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
- Ceuta y Melilla: entrega en 1-2 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
- Andorra y Gibraltar: entrega en 1-2 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
- Otros destinos internacionales: entrega en 4-6 días hábiles tras la expedición del pedido, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
Preguntas frecuentes sobre los envíos
¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando viene el repartidor?
Si en el momento de entrega de tu pedido no estás en la dirección de entrega, éste saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil. Así hasta un total de 2 intentos. La agencia de transporte contactará contigo. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete.
¿Qué agencia de transporte entregará mi pedido?
En la mayoría de los casos será Correos Express la agencia responsable de entregarte el pedido. Sin embargo, nos reservamos el derecho de utilizar otras agencias de transporte si resulta más adecuado para atender mejor cada caso de envío.