Ahuyentador de Ratones e Insectos - WK0523 - 45 m²
El Ahuyentador de Ratones e Insectos WK0523 emite señales ultrasónicas que logran ahuyentar ratones e insectos de su casa, garaje, tienda, almacén... Protege un área de hasta 45 m².
- Ahuyenta ratones e insectos rastreros como arañas, garrapatas, pulgas...
- Para uso en interiores.
- El dispositivo cuenta con una luz indicadora de funcionamiento.
- Se conecta a la corriente de 220 V.
- Emite señales ultrasónicas.
- Efectividad visible después de 72 horas.
- Consumo de energía muy bajo: 0,62 Watios máx.
- Emite ultrasonidos en una frecuencia superior a 20 KHz. No es audible para las personas, ni para perros, gatos, pájaros, peces o animales de granja.
- Las señales ultrasónicas interrumpen la audición de los ratones, que se sienten inseguros y abandonan el área protegida por el dispositivo después de unos días.
Eficacia de los Ultrasonidos en Ahuyentar Plagas
Laboratorios independientes han demostrado la eficacia de los ultrasonidos para ahuyentar plagas. Los animales se van de la zona porque no pueden adaptarse a las potentes señales de ultrasonidos emitidas por el dispositivo, cuya frecuencia varía constantemente. El entorno se vuelve hostil, no pueden oír los posibles peligros del entorno y abandonan la zona. No puede haber roedores domésticos, como hámsteres, cobayas... en una habitación protegida por el ahuyentador de ratones WK0523.
Acerca de los Ultrasonidos
Los ultrasonidos generados por el ahuyentador de ratones WK00523 son inaudibles tanto para las personas, como para los perros, gatos y animales de granja. Los ultrasonidos rebotan en las superficies lisas, pero son absorbidos por los tejidos (alfombras, cortinas...) Los ultrasonidos no atraviesan las paredes, ni los techos.
Instalación del Ahuyentador de Ratones WK0523
- Conecte el aparato a una toma de 220V. El piloto luminoso le indica que el ahuyentador de ratones funciona correctamente
- Para un buen resultado, no instale el aparato detrás de un mueble o de una cortina.
- El aparato no necesita mantenimiento. Deje el aparato conectado las 24 horas del día, 7 días a la semana.
- Para incrementar su eficacia, cambie de vez en cuando la posición del dispositivo. Instale otros ahuyentadores de ratones en habitaciones contiguas y en cada planta de la vivienda.
- Los resultados son totalmente visibles en dos semanas. Mantenga el dispositivo en funcionamiento para evitar que regresen las plagas.
- El ahuyentador de ratones WK0523 es seguro las personas, mujeres embarazadas, aí como para los perros, gatos, pájaros, vacas, caballos, ovejas, gallinas y reptiles.
- Atención, este ahuyentador es eficaz contra los ratones, pero no contra las ratas. Si necesita ahuyentar ratas, los únicos modelos eficaces son los modelos WK0300 y WK0600.
Recomendaciones
- Sólo para uso en interiores.
- No coloque el aparato en baños o habitaciones muy húmedas.
- Mantenga lejos del alcance de los niños.