Ahuyentador de Serpientes Solar - WK2030 - Weitech
El Ahuyentador de Serpientes Solar WK2030 está diseñado para ahuyentar a las serpientes. Para ello, emite un impulso que las serpientes perciben como una vibración que se transmite a través del suelo. Para las serpientes, esta vibración constituye una señal de peligro que las hace abandonar la zona.
- El Ahuyentador de Serpientes Solar transmite esta señal en todas direcciones, con un alcance de aproximadamente 20 metros lineales.
- Área de cobertura 450 - 600 m2.
- Si necesita mayor cobertura, instale más unidades separadas por una distancia de unos 40 metros.
- El ahuyentador utiliza pilas recargables. Durante el día, el módulo solar hace funcionar la unidad y carga las pilas. Durante la noche, la unidad funciona con la carga de las pilas.
Ahuyentador de Serpientes Solar - Instalación
- Pulse el botón “ON” situado bajo la cabeza de la unidad.
- Conecte los cables que salen de la base de la cabeza a los cables de la pica, utilizando los conectores suministrados.
- Finalmente, encaje la cabeza de la unidad en la pica.
- Clave la pica en el suelo, con cuidado de no dañar la unidad.
- La pica debe quedar firmemente clavada en el suelo. La base de la cabeza debe quedar, como mínimo, 2.5 - 5 cm por encima del nivel del suelo.
- Le recomendamos que utilice una palanca para hacer un pequeño agujero en el suelo en el que insertar la pica. También puede hacer un agujero y rellenarlo con arena una vez que haya instalado la unidad.
- No utilice un martillo, un mazo o fuerza excesiva para clavar la unidad, porque podría dañarla.
- Es suficiente con clavar en el suelo 2/3 de la longitud de la unidad, haciendo buen contacto con el suelo.
- Cuando el Ahuyentador de Serpientes Solar está en funcionamiento, el led parpadea cada vez que se transmite la señal, y se notan las vibraciones.
Ahuyentador de Serpientes Solar - Mantenimiento
- La primera vez que se instala la unidad, puede ser necesario que le dé el sol durante un corto espacio de tiempo antes de que empiece a funcionar.
- Si la unidad deja de funcionar, compruebe las pilas recargables y cámbielas para verificar que la unidad esté en buen estado.
- Aunque la unidad es impermeable, le recomendamos que la retire en caso de condiciones meteorológicas extremas, como granizo, inundaciones o nieve.
- El único mantenimiento necesario consiste en limpiar la cubierta del panel solar con un paño suave, para eliminar la suciedad.
- Se aconseja reubicar el Ahuyentador de Serpientes Solar cada cierto tiempo. Es suficiente con moverlo 3-4 metros cada 2-3 meses.
Habrá que ver la efectividad.
El pedido muy rápido y correcto